SECCIONES

PRINCIPAL

QUE ES METAFÍSICA   

METAFÍSICA PARAGUAY

CLASES

SERVICIOS

ENLACES

ARTÍCULOS

EVENTOS

VIRGEN DE CAACUPÉ

DECRETOS Y ORACIONES

EDITORIAL SEÑORA GUARANÍ

¿QUIENES SOMOS?

CULTURA PARAGUAYA

METASALUD

 

NOTIFICACIÓN OPORTUNA
     Metafísica Sede Central, conocida como la Enseñanza Espiritual Metafísica que atiende los grupos coordinados por Rubén Cedeño, hace constar públicamente, una vez más, que ninguno de los facilitadores acreditados y los estudiantes de la misma, no respaldan ni reciben mensajes de ningún supuesto canal a través del cual digan hablar los Maestros Ascendidos. Tampoco cobran ninguna suma de dinero por las conferencias ni las visitas de ningún facilitador a cualquier país. La Metafísica no demanda ninguna suma de dinero por trabajo alguno de carácter supuestamente espiritual, ni impone cuotas de tipo alguno, ni por congresos, visitas de facilitadores y mucho menos para comidas o festivales supuestamente espirituales. Las comodidades que se le ofrecen a cualquier facilitador para realizar sus viajes a conferencias en cualquier país son erogadas de donaciones voluntarias que no se le exigen a ninguna persona bajo ningún compromiso ni subterfugio. La Metafísica se sostiene exclusivamente por donaciones amorosas aportadas libre y voluntariamente por quienes las ofrecen. 

La Metafísica trabaja en todos los países de forma legal, debidamente registrada, de acuerdo a los parámetros que demanda la Constitución del país donde funciona. Cualquier alteración que pueda haber en los grupos que contravengan la Carta Magna de un país, es responsabilidad de quién lo haga y no de la Metafísica.

Ningún facilitador de la Metafísica, incluyendo a Rubén Cedeño, nunca ha aceptado a personas que se denominen “alumnos”, y se niega rotundamente a todo aquel que diga haber sido “alumno” de algunos de nuestros comunicadores. La Metafísica no avala prácticas de magia negra, brujería, adivinaciones, predicciones o profecías, limpiezas con animales, consumición de licor, y jamás exige la entrega obligatoria de bienes a la organización. 

La literatura de Rubén Cedeño y de todas nuestras ediciones son de libre venta en el mundo entero en varios idiomas, pero la Metafísica no se hace responsable de lo que personas inescrupulosas quieran realizar ilegalmente solapados y apoyados supuestamente bajo la autoridad de estos textos. 

Todos nuestros facilitadores están debidamente acreditados, con un carnet que los identifica firmado por Rubén Cedeño, debidamente registrados y mencionados sus nombres por el internet en Nuestro Órgano Oficial de difusión www.metafisicasedecentral.com bajo el link de Facilitadores. Bajo esta protección y apoyo están también los facilitadores que se inician y no tienen identificación pero están autorizados para facilitar actividades de Metafísica por sus instructores y las direcciones de sus actividades y manera de proceder aparecen publicadas en dicho Órgano Oficial de difusión. Grupo y facilitador que no esté bajo estos parámetros, la Metafísica no los respalda.

Ningún facilitador de la Metafísica exige atenciones especiales con empleados a sus órdenes para complacer sus necesidades personales ni es necesario hacerle ningún tipo de regalo ni ofrecerles ninguna suma de dinero por sus servicios que siempre deben ser ofrecidos desinteresadamente. 

Los estudiantes que supuestamente estudian metafísica y se reúnen en un grupo donde se dejan estafar o aceptan mensajes de supuestos canales, lo hacen bajo su entera y absoluta responsabilidad, y la Metafísica no es responsable de ninguna de estas cosas. Todos nuestros grupos se rigen por las sugerencias expuestas en el libro “Consideraciones” de Rubén Cedeño. Grupo que no se rija por las “Consideraciones” no trabaja bajo las sugerencias de esta forma de practicar la espiritualidad metafísica.