SECCIONES

PRINCIPAL

QUE ES METAFÍSICA   

METAFÍSICA PARAGUAY

CLASES

SERVICIOS

ENLACES

ARTÍCULOS

EVENTOS

VIRGEN DE CAACUPÉ

DECRETOS Y ORACIONES

EDITORIAL SEÑORA GUARANÍ

¿QUIENES SOMOS?

CULTURA PARAGUAYA

METASALUD

 

EL REY ESTÁ AQUÍ
Rubén Cedeño

 

 

Caracas, 1º de Mayo del 2011
El Maestro Saint Germain nunca ha abandonado, no abandona, ni abandonará jamás a los que lo aman entregadamente, a los que bendicen el bien de los que tratan mal, a los que expanden desinteresadamente Su Enseñanza, a los que nunca han amenazado ni amedrentado a nadie en Su Santo Nombre, y perdonan toda ofensa. No hay que temer, ni temblar ante aparentes amenazas, condenas, intimidaciones, calumnias, malas calificaciones ni nada. “Confíen en el Rey” y digan: “YO CONFÍO. SAINT GERMAIN ESTÁ COMIGO. EL REY ESTÁ AQUÍ”.
El Rey está con los que le sirven encarecidamente, y ha estado protegiendo siempre a esos seres, desde el principio, cuando Él mismo hizo vislumbrar esta maravillosa instrucción. El Rey está ahora aquí –y estará perpetuamente–, siempre que se permanezca fiel a Él, a la práctica y divulgación de Sus Instrucciones, al Perdón de todo agravio, a la Redención de toda energía mal calificada y a la Transmutación de cualquier condición imperfecta. Ya saben, que serle fiel al Maestro no es idolatría ni fanatismo a Su Persona, ni obediencia ciega a sus dictados. Con eso no se va a ninguna parte, ni con Él ni con nadie. Solo se avanza en los designios del Maestro con estudio, comprensión y practicando sensatamente Sus planteamientos.


PERSEGUIDORES
Hay “corrientes de vidas” que fueron devueltas a la encarnación a disolver sus acciones en pasados tortuosos, cuando persiguieron y mataron creyentes en nombre de la religión. Ahora, en la Nueva Dispensación, siguen rebeldes y no han aceptado la oportunidad de cambiar y redimir sus energías mal calificadas. Estos seres recalcitrantes, en nombre de Saint Germain y de los Maestros, fingen ilusoriamente amenazar a los que creen y trabajan para estos Santos Seres. Son personas que antagónicamente, en vez de ensanchar los “Bordes del Reino Celestial” y apoyar a los que lo hacen –que es lo que tanto se necesita–, constriñen la propagación de las Enseñanzas que deben darse libremente a lo largo y ancho del planeta. Por personas así y sus amenazas, no teman; su poder ha sido anulado; no los activen con el poder de sus mentes. El Rey está cubriendo y dando Protección con Su Capa de Luz Violeta, dirigiendo con su cetro y reinando con Su Corona. “Mientras el Rey está, nada malo pasa”. Las persecuciones religiosas de épocas pretéritas no se repetirán con el Rey de la Edad de Oro.

 

NO MIRAR AL PASADO
No vuelvan sus miradas a escuelas espirituales del pasado que ya cumplieron su misión, aunque lo que dispensaran haya sido perfecto y estuviera en Ley. Tengan en alta estima sus Enseñanzas; pero a veces, reminiscencias pretéritas de constricción de las Enseñanzas pueden empañar la labor que toca realizar ahora. Actualmente es perentorio ni siquiera mencionarlas, para no traer evocaciones de vivencias preciosas pero ya superadas, pues no es atinado voltear hacia atrás. Recuerden a la mujer de Lot, que al girar hacia el pasado se volvió estatua de sal. Agradézcanle y amen de todo corazón a todos aquellos fieles discípulos que contribuyeron en el pasado con sus “Corrientes de Vidas” a expandir las Enseñanza, pero no más. Las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, que son las de este minuto, las necesarias hoy en día, ya las tienen. Por favor, no mendiguen esta Sabiduría ni en escuelas ni en grupos que las tuvieron, y que ahora dificultan su difusión y las prohíben. ¿Es que no se dan cuenta que tratan con el Rey que lo ha generado todo, y que Él lo está dispensando todo de nuevo con una nueva forma más actual?


ABRAN SUS OJOS
Jamás se cieguen. Abran ampliamente sus ojos y vean a su alrededor todos los privilegios espirituales de los que gozan. Disfrutan de una Enseñanza liberada de todo tipo de prohibiciones en su uso, publicaciones a granel, un lujo de información conectada a todas las ramas del saber y de la espiritualidad disponible en el planeta actualmente. No se ocupen de los mezquinos que niegan mendrugos. “Quien oye al Rey no da oídos a vasallos”.


ENSEÑANZA DEL REY
Todo ese inmenso tesoro que se posee de la Enseñaza del Rey solo hace falta seguir practicándolo en el día a día. En síntesis ya lo saben, pero jamás está de más repetirlo, volverlo a decir, y aquí se lo rememoro:
1º EL USO DEL PODER DEL PENSAMIENTO Y DEL SENTIMIENTO CREATIVAMENTE, Y PARA DISOLVER LO DESTRUCTIVO.
2º LA PRÁCTICA DEL VERBO PODEROSO “YO SOY” EN DECRETOS, Y MANTENER ESTA PRESENCIA COMO LA FINALIDAD ÚNICA DE SUS VIDAS.
3º EL DESENVOLVIMIENTO Y LA UTILIZACIÓN DE CADA UNO DE LOS SIETE RAYOS
CON LA SUMATORIA PARA TRABAJAR CON CADA UNO DE LOS ELOHIM, ARCÁNGELES, MAESTROS Y SUS RETIROS ETÉRICOS.
4º EL USO DE LA LLAMA VIOLETA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA TODO LO SINIESTRO, PARA LA DISOLUCIÓN DE TODA ENERGÍA NEGATIVA CREADA POR MAL KARMA, ADEMÁS DE LA LIBERACIÓN DE TODA ATADURA.


¿Qué más? Interróguense qué otra cosa les requieren. Mediten cuánto les falta desenvolver en cada uno de los alcances que les he planteado. Lo que necesitan es insistir en la persecución de estos santos logros.


EL REY ESTÁ AQUÍ
El Rey está aquí. El Rey aparece solo en dos circunstancias: Cada vez que hay peligros y viene a defender su Reino; y cuando hay bienestar y viene a regocijarse. Cuando no hay peligros ni celebraciones, el Rey se retira a otras labores, dejando que sus siervos disfruten de vivir en “libre arbitrio”.
Su Majestad Saint Germain está cerca.
Piensen, sientan y repitan en su mente, su corazón y su boca, lo más frecuente que puedan:
Saint Germain está aquí. (X3)
Dios Salve al Rey. (X3)